Lo Recuerdas??

Yo Sí…..Recuerdo como si fuese ayer esa tremenda ilusión, esa emoción tan grande porque Santa Claus venía esa noche y nos traía los regalos que tanto queríamos.

Hace poco pase una tarde estupenda viendo la película “Miracle on 34th Street” tomado de las manos de mi Hija Anabella….Nuevamente me conmovió mucho la película,  y es que la trama de la misma en el fondo es del eterno tema de “Creer o No Creer”, del “Bién y la Ausencia del Mismo”

Santa era, es y será un Símbolo de Bondad, un Símbolo de Esperanza y una Poderosa Imagen que es Portadora de Felicidad para todos los Niños del Mundo y también para muchos Adultos que aún tenemos “Intensamente Vivo” a nuestro niño interior……Creo Fervientemente en Eso.

De todo corazón deseo que esta próxima Noche de Navidad sea una noche Maravillosa para todos y cada uno de Ustedes; y muy en especial deseo que sea una Noche de Ilusiones, Emociones, y todas esas cosas buenas que fortalecen el Alma , para todos los Niños del Mundo.

Me despido de este 2017 deseándoles también un Feliz Año y recordándoles que Viernes de Virtuosos se tomará su acostumbrado descanso hasta el día 19 de Enero de 2018 cuando regresaremos con mas ímpetu y con la promesa de traerles Mucha Música y seguir repartiendo Alegría.

Los dejo con una Magnifica Interpretación del jóven “Crooner” Michael Bublé con la bellísima Ariana Grande, quien por cierto le dará una sorpresa a mas de Uno cuando la escuchen cantar!!!

FELIZ NAVIDAD !!

Alma Gracias por Ver la Película conmigo

Dejar respuesta