Muchas veces les he comentado del gigante nexo que tengo con Puerto Rico, y el hecho de que este “Post” haya estado planificado desde hace tiempo para el día de hoy (justo después del devastador paso del Huracán María por Borinquen)  solo me ratifica mi conexión con la Isla del Encanto.

Estuve durante 11 años de mi vida ligado laboralmente a Puerto Rico para luego quedar irremediablemente ligado a su esencia de por vida…..Alguna vez alguien me dijo que yo era un “VeneRican”.

Fui muy feliz en Puerto Rico por su gente, por su Música, por su sonido muy particular, por esa mezcla tan “Sui Géneris” de lo Boricua con lo Americano; pero sobre todo fui muy feliz, y siempre lo recuerdo, al caminar por las calles del Viejo San Juan.

En esas Calles descubrí mucho del Eduardo que existe hoy por hoy; en esas Calles me reencontré seriamente con la Música y comencé a crecer.

Mi vida siempre ha tenido música cerca y hay una canción que en un momento determinado durante el tiempo que estuve ligado a la Isla reventó todas las esquinas de San Juan…..Esta música estaba en todas las “rockolas” (las velloneras) de Puerto Rico y la escuché incesantemente mientras feliz me mimetizaba como uno más entre los Borícuas.

La canción era del compositor Panameño Omar Alfano y estaba interpretada por Luis Enrique, el Príncipe de la Salsa…………Esta canción se llamó SAN JUAN SIN TI.

Hoy comparto con ustedes una versión muy especial de esta maravillosa canción esperando puedan disfrutarla tanto como Yo y añorando volver a caminar por las Calles de mi queridísimo Viejo San Juan.

Llévatelo

 

https://www.youtube.com/watch?v=nkQScxKSDrE

 

4 Comentarios

  1. Realmente IMPECABLE! Es una de las canciones que más me gusta del Príncipe de la Salsa! Gracias por compartirla Eduardo!

  2. Querido, se que nos tienes en el Corazon. Gracias por compartir. Y, dicho sea de paso, se que Luis Enrique tambien siente cariño por ese pedacito de tierra donde por in tiempo vivio. Gracias por acordarte…un abrazo 🙂

Dejar respuesta