Es así….Por esta parte del Mundo no se puede concebir la Navidad sin Guaco; pero estoy seguro que en todos los países en donde siguen a “Viernes de Virtuosos” también disfrutarán de este Vídeo de la SuperBanda de Venezuela.

Ya había comentado de la evolución de Guaco desde la gaita Tradicional hasta crear su propio sonido; mismo que es reconocido internacionalmente y que definitivamente ha influido en un altísimo porcentaje de los músicos de por estos lares. Y es que el tema del Sabor o Sonido de Guaco fue algo que poco a poco se fue logrando y en el Viernes de Virtuosos del 16 de DIC del 2011 este tema quedo mas que claro (vale la pena que lo vean).

Guaco evolucionó aun mucho mas y este numero que les presento hoy; la canción VIVO , (que forma parte de la ultima producción de Guaco)  es una muestra perfecta de “Hasta Donde han Llegado”.

Este sabrosísimo numero es además el Ultimo vídeo de Ronald Borjas, el cantante Estrella de Guaco con la Banda pues acaba de separarse para comenzar su carrera como solista.

Espero que lo Disfruten

(Indispensable Audifonos o buenos speakers)

Llévatelo Criss

https://www.youtube.com/watch?v=BSQoW0hcA0M

Dejar respuesta