Por allá por los finales de los 80 y principios de los 90´s se hizo famosa una Banda de Rock llamada EXTREME que definió su estilo como de “Funky Metal”.

Mas de 30 años después de su momento de Fama,  Extreme sigue actuando después de su (bastante común en las bandas de rock) proceso de separación, disolución, reencuentro y segundas etapas….Y aunque como dije siguen actuando , EXTREME no está en la lista de las “50 Mejores Bandas de las Historia” de la revista Rolling Stones (Publicación del 2012) y tampoco aparecen en otras listas dentro de las 100 mejores bandas.

Sin embargo, esta Banda (que se caracterizaba por su música Metal) grabó una canción llamada “More Than Words” que se salía absolutamente de su estilo y donde dos de sus integrantes; Nunno Bettencourt y Gary Cherone,  al grabarla y cantarla en un video se inmortalizaron sin siquiera imaginarlo.

More Than Words se grabó en 1990 y hoy 27 años después es innegable que es una de las canciones que forman el “Colectivo Emocional” del Rock.

Para efectos de este “post” hubiese sido fácil colocar el vídeo original de Extreme pero como saben; me gusta sorprender, así que comparto con ustedes una nueva versión de More Than Word interpretada por Nunno Bettencourt en la Guitarra y el gran Steven Styler para darle un toque de Virtuosismo a este “Viernes de Virtuosos”

Llévatelo Criss………….

https://www.youtube.com/watch?v=dxpeQTUBTeQ

 

Dejar respuesta