Una vez alguien me dijo: “Pollito, Si Yo Cantara como Tú hubiese hecho desastres, no me aguantaría nadie”, y el comentario  ciertamente estaba motivado por la “sana envidia” de aquel individuo que le gustaría poder tener aptitudes musicales.
Le respondí: “No se  puede abusar de la música y del talento que tengas porque es un Don que Dios te dió; (it’s a Gift) ; y hay que ser humildes asi sea tu talento poco o mucho”.

Este vídeo me conmovió y me encanta poder compartirlo con ustedes en un dia como hoy porque mi me mejor regalo es poder regalar. No me queda duda  que Malaki Paul es un “Bendecido” y nadie me quita la idea de que esto no se trató unicamente de miedo o nervios; este Niño es puro Sentimiento y cantó una canción “durísima” en su contenido y sencillamente la pureza de su corazón afloró.

Vean la “maravillosa” metamorfosis de este niño; vean cuando en su segundo intento Malaki levanta la mirada para evitar al público y bajar la presión;  pero más parece que pide Ayuda y es donde El se consigue a si mismo  y “se revela ante todos” el Artista. Para los que aún no creen, esto es “Magia”.
La canción al final dice

To the song here in my heart
A melody I start I will complete
oh, now I’m done believing you
You don’t know what I’m feeling
I’m more than what you’ve made of me
I found the voice you think you gave to me
But now I gotta find my own
My own…

Asi es Malaki; encontraremos nuestra propia voz…..

 

4 Comentarios

  1. Este jovencito es un virtuoso, pero es una lastima que no se sepa mas nada de el. Es como una pequeña estrella que ha ocultado su brillo, y solo espera el momento para brillar con toda intensidad.

Dejar respuesta