MALADEY?? pero y que es eso?

Pues fue como llamaron al junte entre dos maravillosos bajistas. Primero las damas asi que hago referencia primeramente a MOHINI DEY la joven bajista de la India que es ya considera una Virtuosa y que les presenté en el pasado Viernes de Virtuosos del 27 OCT 2017 http://viernesdevirtuosos.com/la-chicas-del-bajo/

Lo de Mohini Dey es realmente impresionante….una musicalidad brutal y una ejecucion que sencillamente es inexplicable , inesperada, arrolladora.

La otra figura de este vídeo es el italiano FEDERICO MALAMAN; un ejecutante, compositor, productor y maestro de bajo que tiene ademas un curioso y hasta burlesco sentido del humor. Lo cierto es que al unirse ambos y unir sus apellidos MALAMAN y DEY, pues salió el nombre  MALADEY.

Les prometo en un futuro cercano escribir sobre Federico Malaman y estoy seguro que lograré sorprenderlos con su talento y ocurrencias.

No se pierdan a estos dos Genios que se unen gracias a la tecnología y nos muestran sus monstruosos talentos tocando sobre una pista de batería, teclado que apoya con acordes y efectos de keyboards; permitiendo que sean los bajos quienes se turnen para hacer la propia base del bajo, la melodía en el número y los solos.

Este par de Virtuosos hacen “Desassstressss” en este número y creo que en verdad este vídeo no tiene perdida.

Llévatelo Criss

 

Dejar respuesta