Ya había escrito anteriormente sobre Beyonce Knowles quien sin duda alguna es una de las mas destacadas cantantes y artistas de nuestra época; pero la verdad es que lo había hecho “de refilón”; es decir no dedicándome a ella en exclusiva…..Les pareció exagerado eso de que es una de las mejores de nuestra época?  Hoy les voy a demostrar que es así y  que estoy en lo correcto.

Fue en un artículo anterior que hice referencia sobre Beyonce, refresquemos ese momento si les parece  http://viernesdevirtuosos.com/alexandra-burke-la-protegida-de-beyonce/

La Biografía de Beyonce es todo un tema, pues todo su legado y el impacto de su carrera para la Música,  asi como sus logros y acciones filantrópicas son tan extensos que seria hasta fastidioso ponerme a escribir sobre eso;  y sino me lo creen lean https://es.wikipedia.org/wiki/Beyonc%C3%A9

Sin embargo si les voy a dar un par de datos:

  • A lo largo de una carrera que abarca 18 años, ha ganado 22 premios Grammy y vendido más de 200 millones de grabaciones como solista, y otros 60 millones con Destiny’s Child
  • En 2014, se ubicó en la cima de la lista Celebrity 100 de Forbes, y se convirtió en la músico negra mejor pagada en la historia (ojo con esto piensen en todos los músicos Afro Americanos importantes que han existido)

Ciertamente no se llega a semejantes logros únicamente por un cuerpazo y una maquinaria de marketing; hay que tener talento Señores y esta súper exigente y perfeccionista (tenia que ser Virgo) cantante lo tiene de sobra…..Como escribí antes; lo que mas me gusta de ella es (hasta ahora) las múltiples muestras de tener los “Pies sobre la Tierra”, aunque literalmente nade en Millones de Dólares.

Vayamos a la Música….los invito a que disfruten el video de LOVE ON TOP y se los comento

  1. Antes que nada aclaremos que esto es en vivo….y aunque ciertamente hay (y cada dia mas habrá) efectos de audio, etc ;  esto no es cuento……Beyonce está cantando en directo.
  2. Hay un dato interesante, Beyonce tiene adelante junto a ella a 4 coristas de altísimo nivel que además bailan pero si se fijan en el minuto 0:20 en la parte superior izquierda del vídeo hay otras 3 coristas en la banda…..7 damas haciendo coros; con razón esto suena asi.
  3. Beyonce canta y baila……saben lo difícil que es cantar a ese nivel y estar moviéndose y pendiente de la coreografía?…Saben la preparación física y por supuesto vocal que hay que tener?
  4. Observen durante el vídeo como el publico está “con ella”….totalmente compenetrado
  5. Minuto 2:44, comienza el verdadero Show….Beyonce sube medio tono la canción
  6. Minuto 3:04….Otro medio todo mas arriba y la temperatura Sube
  7. Minuto 3:25 …Un medio tono mas por favor
  8. Minuto 3:45….Otro medio tono mas……LOVE ON TOP

Espero que lo hayan disfrutado…..Que Bárbara

Llévatelo Criss

 

Dejar respuesta