Jeremy Bosch

Siempre estamos buscando cosas nuevas; nuevos sonidos y nuevos artistas; y buscando y buscando encontré en el “Underground” de la Ciudad de Nueva York a Jeremy Bosch.

Jeremy Bosch es sin duda una propuesta totalmente diferente de la Salsa de Nueva York que esta signada o identificada con la Salsa Clásica y Salsa Dura….lo que algunos llaman la Resistencia Salsera, La Cabilla.

Decir que Jeremy Bosch es un Virtuoso es un poco apresurado, pero lo que si puedo decirles es que este “Néne” nacido y criado en Puerto Rico con apenas 15 años fue descubierto por la gente de Berkley College of Music que no dudo ni un momento en darle una beca para que asistiera y cursara los “Summer Camps” de esta prestigiosa escuela.

Durante ese tiempo de estudio en Berkley, (cuenta su biografía) Jeremy tocó con la “Giovanni Hidalgo All Star Band” y fue justo ahí que Jeremy se dio cuenta que su mundo era la Música.

Musico, Compositor y Cantante, Jeremy Bosch irrumpe la escena musical de Nueva York con un sonido propio y un look que de momento es mas del Medio Oriente que del Caribe; pero que sin duda Cala…….Me atrevería a decir que es un estilo de Salsa ciertamente Bailable y con Peso pero como Light a la vez (Ojo que no lo estoy catalogando de música rosita o salsa erótica ; Dios nos Ampare).  

No quiero que tomen literal este comentario,  pero me causó un efecto similar a cuando Luis Enrique irrumpió en la Salsa.

Mejor escuchen a Jeremy Bosch cantando el número HOY , compuesto y arreglado por el mismo.

A la Consideración de todos Ustedes…..Para mi Funciona

Llévatelo Criss

https://www.youtube.com/watch?v=F1VzrnwjQwg

 

Dejar respuesta