Como gustó lo de Guaco Histórico….en serio que Sí.

Los Guaqueros de todas partes del Mundo “clickearon” ese Post  del Príncipe Luis Enrique con Guaco hasta el cansancio, y es que de verdad; y modestia de venezolano aparte, la Banda suena demasiado sabroso; como diría el mismísimo Gustavo Aguado.

http://viernesdevirtuosos.com/index.php/2014/07/05/guaco-historicocon-el-principe/

Por eso mismo y para que sigan disfrutando compartiré otro vídeo de ese histórico DVD, esta vez con uno de los consentidos de Latinoamérica y de Venezuela…El Caballero de la Salsa; Gilberto Santa Rosa.
Resulta que Gilberto es un seguidor y fanático confeso de Guaco y además le une una amistad genuina con Gustavo Aguado y los muchachos de la banda; cosa que (en esta parte del mundo) hemos podido constatar con las múltiples muestras públicas de amistad, complicidad, admiración y respeto musical muto.

Estoy seguro que mis amistades de Puerto Rico, mi Familia Boricua de siempre, se sentirán felices de ver a Gilbertito con la “Súper Banda de Venezuela” por eso antes del vídeo les dejo el link de “La Cremita” del disco Escultura, interpretada por Santa Rosa de manera espectacular…

https://www.youtube.com/watch?v=vw5v0PYk7Vk

Pero volviendo el vídeo quiero comentarles algunas cosas: la primera es que un número grabado en 1992 la gente en el 2013 lo canta de memoria (asi habrá pegado)  , otra es la soltura y maestría de Santa Rosa para improvisar y “sonear” al montarse con una banda atravesada como Guaco y la última es que en una oportunidad me dijeron: “Ayy es que Santa Rosa baila como raro”….Le dije a esa persona: Raro? Tu Crees? .…Ahí mismo lo verán en el vídeo; el Hombre “Echa un Pie” como debe ser.

Disfruten pues de “Ya no eres Tú” con la “Súper Banda de Venezuela” y el Caballero de la Salsa.

Llévatelo Liana Ondina, …..Te puse a Gozar con este Viernes de Virtuosos!!!

 

Dejar respuesta