Este mes es muy especial para Mí pues es el mes de mi Cumpleaños, y es por eso que durante este Septiembre la música que presentaré en Viernes de Virtuosos será de esas que me gustan mucho y que realmente aprecio;…..digamos que es el regalo de Mí para Mí;  espero que la disfruten.

Ya dicho eso, entremos en Materia.

Recuerdo que el 12 de Septiembre de 2015 escribí en Viernes de Virtuosos un “Post” dedicado a Lady Gaga.

En ese artículo reconocía lo mucho que me había costado dar ese paso y reconocí que me había equivocado…..; mejor porque no revisan el artículo y así entramos en contexto.  http://viernesdevirtuosos.com/stefani-joanne-angelina-germanotta/

Desde ese Septiembre de 2015 es mucha el agua que ha rodado y mi admiración por Lady Gaga solo ha aumentado…Que Portento de Artista.

Tonny Bennett es el último “Semi dios” vivo en la Tierra así que no hay mucho que aclarar,  pero Ella es sencillamente Extraordinaria, una verdadera Diva. Lady Gaga es Camaleónica y no lo digo solo por su cambiante indumentaria, sino porque se mueve en distintos géneros con una facilidad y solvencia que estoy seguro tiene que ser la envidia de muchísimos artistas.

Hoy solo los invito a que disfruten de esta presentación (rigurosamente en vivo) en la que en apenas dos minutos Tonny Bennett y Lady Gaga derrochan Clase, Talento, una Musicalidad Abrumante y un “Charm” que pocos Artistas tienen.

No quiero terminar la nota sin destacar que Bennett y Lady Gaga están acompañados únicamente por un Sexteto en esta pieza…..Nada de esas excentricidades de 3 guitarristas con pedaleras, ni 20 metales, ni toda esa parafernalia que lamentablemente algunos artistas usan para esconder sus carencias….Lo que digo es duro pero cierto…………. Aplausos para este Sexteto de Maestros

Me despido esperando que no haya duda alguna; Lady Gaga pertenece a la Realeza de la Música.

Llévatelo Criss……

https://www.youtube.com/watch?v=EIoyTlfUPPU

Dejar respuesta