Les dije que en Septiembre por ser el mes de mi cumpleaños colocaria cosas que me gustaran…..Y créanme , nada me gusta mas que ver cuando LA MUSICA TRIUNFA.

Estas cosas realmente me tocan en los mas profundo porque quizás, solo quizás; los que sentimos la música tan intensamente podamos alcanzar a imaginar lo “Inmenso” de un momento asi para el Corazón de un Músico

Fue en 2008 que Alexandra Burke, una muy joven cantante inglesa de sobrado talento participó en el programa X-Factor versión UK……..Alexandra había intentado entrar al concurso en 2005 con apenas 16 años y no fue aceptada;  pero eso no la detuvo, siguió trabajando y se presentó en las audiciones de 2008 para ser inmediatamente aceptada.

Con cada una de sus presentaciones Alexandra escaló posiciones hasta llegar a las finales…..Una de las canciones que había interpretado fue “Listen”; la canción de la Mega Super estrella Beyonce y X -Factor los propicio y la Música hizo el milagro.

Nadie lo esperaba y solo porque la Música así lo quizo; Ellas Cantaron Juntas

Disfrútenlo

https://www.youtube.com/watch?v=-qNi0C2d-MU

  1. Comienza Alexandra ya con un soberbio porte de Estrella controlando su potente voz en los tonos bajos manteniendo de manera impecable la melodía.
  2. Minuto 0:56 Alexandra dispara ese cañón de voz y Brilla ….Como no, Claro que brilla. Para mi esta absolutamente sobrada.
  3. Minuto 1:33 Alexandra presenta a Beyonce y no puede contener la emoción.
  4. Minuto 1:43 Beyonce entra a escena pero no se pierdan su gesto (para mi sincero totalmente) cuando al escuchar que la han llamado “Mi Héroe” su cara denota que esta apenada por recibir ese elogio.
  5. Copyright Rex Features Limited 2008;4182936;2526;4077;1229201064;Sat, 13 Dec 2008 20:44:24 GMT;0

    Minuto 1:49 Beyonce es un portento y apenas al entonar las primeras notas uno se da cuenta,  pero quiero que vean el “Body Languague” de Beyonce con Alexandra que es de Tu a Tu y por otra parte la emoción de Alexandra al entender lo que esta sucediendo ante los ojos del mundo….Es tanto que si ven los labios de Alexandra al minuto 1:56 se ve claramente que dice “Oh My God”.

  6. Minuto 2:04….tenías alguna duda de la calidad de Beyonce?? Escucha lo sobrada que canta en los tonos altos….Disfruten
  7. Minuto 2:26 …hay una anécdota sobre esta parte de la canción y es que Alexandra quería cantarla y Beyonce le dijo: Yo tambien, asi que la cantamos juntas. Vean la complicidad en el momento.
  8. Beyonce desarma a todo el mundo con su fabulosa voz y al Minuto 2:40 en otra clara muestra de simpatía le dice “Canta Niña” para luego terminar juntas de una manera espectacular.

Si antes me caía bien Beyonce ahora sencillamente esta entre mis preferidas…Quedó claro (y es que ademas hay testimonios) de su calidad humana y de la tremenda conexión y empatía que tuvo con esta joven cantante. Beyonce desbordó humildad, bondad y amabilidad al referirse a la joven Cantante…no pierdan detalle.

Estas son las cosas que siempre digo que son los Milagros de la Música; la Música las unió y lograron tal Compenetración que en escena apareció esa inmensa fuerza intangible que muy pocos pueden transmitir……….Apareció “El Duende”.

Me siento feliz al escribir sobre esto; es una de las cosas que mas adoro, el poder ver cuando TRIUNFA LA MÚSICA.

Que donde esta Alexandra??

Como lo dijo Beyonce: “She is a Superstar”

vean esto http://alexandraburkeofficial.com/

Llevatelo Criss……………..

 

 

2 Comentarios

  1. CHAMO TE PASASTES, QUE VAINA MAS BUENA, QUE MANERA DE TRANSMITIR EMOCIONES. TE FELICITO MI QUERIDO POLLITO, TE LA COMISTE CON ESTA PAGINA Y TODO LO QUE ENCUENTRAS EN ELLA

Dejar respuesta