Me enseñaron de pequeño que nací en un País que al Norte limitaba con el Mar Caribe, al Sur con Brasil y la Amazonia, al este con Guyana y al Oeste con Colombia ; Ese País se llamaba VENEZUELA…………………ya de grande comprendí que era mas que eso.

Dije que se llamaba porque era el País que era la envidia de muchos en el mundo, con recursos, con un clima envidiable, con la gente de la sonrisa en la cara…..hoy tristemente ya no lo es.

Pero hoy, aunque en este País que queda “Al Norte del Sur” hemos sufrido y estamos soportando de todo, el Venezolano sigue Guerrero, Pa´alante, Reinventándose y Luchando con su arsenal de Ingenio, Sabor, Sonrisas, Lagrimas, Amor, su Música…SU CORAZÓN.

Les pudiera decir muchas mas cosas de Venezuela pero voy a dejar que la Música hable!!!.

Y a través de la voz y la música de Franco de Vita, una de las mas rutilantes estrellas venezolanas, perteneciente a la Elite del Pop en Español del Mundo que tratare de que sepan algo de este país que queda “Al Norte del Sur”

La carrera de Franco de Vita es sencillamente espectacular en donde la mezcla de los records por ventas de millones de discos y los premios Grammy Latinos, Ascap, MTV Awards, Premios Lo Nuestro, Festival Viña del Mar y muchísimas mas redondean la historia musical de este tremendo músico.

Los invito a que disfruten este vídeo donde junto al Grupo San Luis, el maestro Saúl Vera y el Maestro y tocayo El Pollo Brito (todos venezolanos) se expresa la fuerza de Venezuela.

Dedicado a los Guerreros de mi Pais

Llévatelo Criss……………..

https://www.youtube.com/watch?v=zEtfxDByXRQ

Dejar respuesta